ADIÓS 2013

Pues si, ya queda muy poquito para despedir el año 2013 así que aquí os dejo  la última entrada del año . Va cargadita porque vais a ver muchas cosas diferentes.

Manualidades variadas, patchwork, lanas y cositas de navidad que nos han mantenido ocupadas estos últimos meses.

Espero que os guste.

En nuestro curso de manualidades: Cojines, ropa reciclada como funda de flauta (una gran idea de Núria), postales, pulseras de macramé y papel.

Patchwork: Como puedes ver,  también puedes realizar trabajos diferentes. Relojes, muñecos, aplicaciones en camisetas, monederos, cuadros, zapatillas de verano, flores de lino, costureros y bolsos.

 

En el curso de lanas, gorros con flores de ganchillo, cestos de trapillo, bufandas XXl y cuellos.

Telares Aztecas. La gran novedad de este año.

Particularmente les he sacado mucho partido. Son muy fáciles de utilizar, se realizan los trabajos muy rápidamente y el resultado es muy chulo. Puedes hacer de todo.

Gorros

Jerseys, bufandas infinitas y bufandas magicas (que sirven para varias cosas).

Como este año están tan de moda los buff, he hecho un montón. Mirad lo contenta que se ha puesto toda la familia. Es un regalo ideal porque es unisex y escogiendo diferentes lanas se pueden adaptar a los estilos de cada uno.

También se pueden hacer cuellos, mitones (guantes sin dedos) y calentadores como estos. ¡Bien calentita y conjuntada!

Navidad, navidad….

Muchos trabajos diferentes para adornar nuestras mesas y nuestras casas en estas fiestas y poder dar un pequeño detalle a nuestros invitados.

Esta pulsera de bolillos no se ha hecho en nuestro taller , pero si  la ha realizado una de mis alumnas. Se la ha regalado a mi hija y no puedo dejar de enseñarla porque es muy bonita y me consta que es un trabajo muy difícil y largo de realizar.

Es preciosa.

¡MOLTES GRACIES MARIA!

Y para despedir el año, otro trabajo que no se ha realizado en mi taller pero es MUY ESPECIAL.

Lluisa, alumna del curso de arcilla polimérica, es enfermera y hace de voluntaria un día a la semana en la fundación Atendis que es una entidad sin ánimo de lucro que trabaja con personas con discapacidad intelectual y sus familias.

Lluisa tuvo la idea de llevar sus maquinas y pastas de arcilla para hacer con los chic@s cositas sencillas que les sirvieran para motivarse. Chafar arcilla con las manos y trabajar con los moldes son actividades que a nosotros nos parecen sencillas pero a ellos les va muy bien para desarrollar sus habilidades.

Se han puesto manos a la obra y han decorado vasitos para poner velas de navidad. Mirad los resultados:

 ¡ENHORABUENA Y MUCHAS FELICIDADES!

y ahora ya me despido, hasta el año que viene.

FELIZ AÑO 2014

 

Esta entrada fue publicada en ARCILLA POLIMERICA, LANAS, NAVIDAD, PAPEL, PATCHWORK. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.