MATRICULA ABIERTA CURSO 2015-2016

Esperamos que halláis disfrutado de las vacaciones. Ahora volvemos a la rutina, pero no tiene porque ser aburrida si te lo montas bien, ¿verdad?

Hacer manualidades es tremendamente bueno para miles de cosas.

Hace que por unos momentos te olvides de los problemas cotidianos, conoces gente que comparten tus mismas aficiones, activas la mente y la psicomotricidad, realizas proyectos que te sirven para casa, para regalar, para aprender, para compartir, etc…

Si te parece interesante no lo dudes. Ponte en contacto por correo electrónico argilaambcompanyia@gmail.com  y te informaremos de todo.

Aquí te dejamos una muestra de algunas de las cosas que hicieron nuestras alumnas durante el último trimestre. ¡Esperamos que os gusten!

SCRAPBOOKING

Hemos realizado verdaderas maravillas, álbum de fotos especiales, para nacimientos, bodas, bodas de oro, libretas, álbum de firmas, cajas explosivas…todos tus recuerdos bien organizados.

(Se han puesto manchas o stickers en las fotografías para proteger los derechos de imagen de menores de edad o personas ajenas a nuestro taller).

SCRAP 7

SCRAP 2SCRAP1 SCRAP3 SCRAP4 SCRAP5

SCRAP6 SCRAP8 SCRAP9

ARCILLA POLIMÉRICA

ARCILLA 3

ARGILA1

ARGILA2

DECOUPAGE 

DECO1 LETRAS1 LETRAS 2

FOFUCHAS

FOFU1

PERSONALIZA TU TAZA DE DESAYUNO

collageTAZA MANU 3 MANU1 MANU2

PATCHWORK

collagePATCH 1 collagePATCH2

MEDIA Y GANCHILLO

LANAS1

Como siempre dar las gracias a todas las alumnas que nos envían las fotografías de sus creaciones. Os esperamos en Octubre.

Esta entrada fue publicada en ARCILLA POLIMERICA, CAJAS DE MADERA FORRADAS, DECOUPAGE, FOFUCHAS, LANAS, PATCHWORK, SCRAPBOOKING. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.